Reservas

+57 (315) 8447633

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey TripAdvisor Icon

© 2019 por Hotel Villas de San Sebastián. Desarrollado por desuhotel.com

RNT 20665

Hotel Villavicencio

+57 (320) 8487601

Km 3 Via Restrepo

Villavicencio

Colombia

Síguenos en

Actividades

Caño Cristales

Caño Cristales (La Macarena, Meta, Colombia) el río de los cinco colores y quizás el más hermoso del mundo. Los elogios a este paraíso son pocos para describir su belleza, pero solo visitando es posible apreciar completamente su esplendor. Anteriormente estaba cerrado al turismo, ahora Caño Cristales es completamente seguro para visitar y se puede llegar fácil y cómodo a través de vuelos directos desde Bogotá, Medellín, Cali y Villavicencio, en nuestra sección de planes turísticos encontrará toda la información para que viaje a Caño Cristales.
 

Este sitio web fue encontrará información completa y precisa de primera mano. También le brindamos información sobre los paquetes de viaje más económicos disponibles hasta la fecha, con salidas promocionales, teniendo en cuenta los diferentes presupuestos y necesidades. Queremos invitarlo y convencerlo de que visite este paraíso, y para poder lograr este objetivo presentamos una de las mejores galerías de fotos de Caño Cristales de nuestros viajeros y nuestras tomadas en la anterior temporada.

 

Información tomada de: www.ecoturismomacarena.com

* El Hotel Villas de San Sebastián NO ofrece Planes Turísticos a Caño Cristales directamente. Hay operadores turísticos avalados que prestan este servicio.